simuador.jpg

Con un precio que puede llegar (dependiendo de los extras) hasta los 15.000 €uros (47.250.000 Bolívares ó 47,250 Bolívares Fuertes ), queda claro que el Virtual GT no es un juguete: es el simulador de conducción más realista que se puede comprar.

Los pilotos de la Champ Car y la IRL lo usan para entrenar, pero a la mayoría de nosotros nos provocaría una drogodependencia sin esperanza de rehabilitación. Es el Virtual GT, hoy por hoy, lo máximo que existe en el mercado en cuanto a simuladores de conducción.

Con cuatro transductores de vibración en el chasis, volante Force-feedback, asiento de competición de MasterCraft, equipo de sonido de 500 watios capaz de emitir el rugido de un motor a 100 decibelios y una pantalla LCD de hasta 80 pulgadas, no nos cabe duda de que pilotar el Virtual GT ha de ser una experiencia de esas que dejan huella.

Puede funcionar con la PS2 y el famoso GT4 o bien basado en PC, con circuitos como Spa, Monza, Nürburgring o Montmeló. Entre los coches encontramos Ferrari 360 y 575, Porsche GT2 y GT3, Lister Storm, etc. etc. etc. Y si no son suficientes, siempre puedes pedir que modelen ese coche que te falta en tu garaje.

Via MotorFull

Anuncios