ccna-logo.jpg

 

Les cuento, desde hace ya más de un año en el 2006 (exactamente el 09/06/2006) me inscribi en la Academia Cisco de mi universidad, por curiosidad queria saber que tanto se hacia alli y habia escuchado que era un curso muy bueno, y ademas tengo amigos que ya se habian inscrito antes y los ecuchaba tengo que estudiar cisco, algunos los veia con las guías, otros con la preocupacion de que debian imprimir el material correspondiente a x exámen que eran 40 páginas o más, por que les daba flojera estudiar desde la computadora, para los que leen en la academia el material está en flash directo de la pagina de cisco.net , entonces me enrroleé (asi es como le dicen ellos), empeze a ver clases, sorpresa no es nada del otro mundo llegas al laboratorio, alli te espera un instructor certificado de cisco, te sientas en tu estacion de trabajo y empiezas a leer el material y le vas preguntado al instructor (osea autodidacta la cosa), tambien hay el material necesario para las prácticas como routers, swichets, cableado, patch panels, herramientas para la fabricacion del cableado estructurado……..

Todo muy chevere se los recomiendo a los que cursen o hayan cursado la carrera de ingeniería de sistemas, computación o afines, en fin el caso es que el sabado 19/01/2008 tengo mi examen final de CCNA 3, el cual corresponde uno por cada semestre (de 4 en total), entonces estoy preocupado porque a la fecha 14/01/2008 no he repasado los 9 modulos que componen este semestre + las practicas de laboratorio. Para que sepan lo que significa repasar para este examen, imaginense leer como 3 diccionarios Larousse Ilustrados pagina or página, UFFFFF es mucho leer pero como me gusta lo que estoy haciendo me los tengo que leer, asi que a estudiar se ha dicho.

 

estudiando-cisco.jpg
